Test positivo y en la eco no sale nada

ananial Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 17:54
 Liliana - 14 abr 2018 a las 14:02
hola que tal estoy ya desesperada porque tengo un retraso de 9 dias me e echo tres pruebas en dias diferentes siendo dos positivos y uno negativo..... me voy a urgencias y me hacen una eco en la que se supone que no sale nada porque es posible que este de poco tiempo o que no este. Ya no se que pensar, el caso es que tengo una enfermedad autoinmune (lupus]) y su tratamiento es fuerte entonces no se si seguir tomandolo o esperar a que me den cita para la analitica de sangre, ¿alguien me puede ayudar? ¿estare embarazada?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 abr 2016 a las 01:16
Hola!

Pues hay que repetir el test a la semana y la eco tmb... quizás es muy pequeño para que se vea en la ECO aún

Saludos!
0
ananial Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 08:51
me hice la beta y me salio en 30 UI/l ¿es posible tener sintomas a parte del retraso con tan poquita hormona? ya mehan dicho que es aborto bioquimico aunque me tengo que repetir la orina en una semana....
0
ananial Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
22 abr 2016 a las 20:51
nadie me contesta... pero sigo contando la historia: a pasado la semana me hago el test de orina y me sale positivo y como me dijo el gine volvi a verle me hicieron la beta y me ha salido en 360UI/l.... otra eco en la que no se ve nada ¿hasta cuando tengo que seguir esperando para que se vea algo? Embarazada estoy pero no se si hay embrion o no por que no se ve ni saco ni embrion ni dentro ni fuera.... esto es frustrante
0
Lo único que puedo recomendar es que esperes un par de semanas según recomiende el médico. Saludos y tranquilidad, estoy en la misma situación solo que yo si tengo saco y aun no se ve Nada dentro (yo debo esperar dos semanas y volver a repetir eco).
0
Únete a la comunidad