estrella_1989
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de mayo de 2014
-
29 may 2014 a las 21:08
Ani -
16 feb 2023 a las 11:13
buenas tardes.
Me hiceuna prueba de embarazo hace un mes y salio positivo, a los dos dias me hice un ultrasonido y aparecio un puntito como de 1 cm y mi ginecologo considero era el embarazo. al mes depues el cual tendria 8 semanas de embarazo, voy a otro medico para q empezaran con mi control y no ve nada en el ultrasonido lo cual entra en duda la crdibilidad de mi prueva de sangre y el ultrasonido de mi ginecologo. en ese momento salgpo de la clinica y me hago otra prueva de embarazo y salio devilmente positiva, lo cual me indico el quimico que no tengo las hormonas suficientes y que puede ser el ovulo fecundio y no se desarrollo. entonces voy con mi ginecologo c el que hace un mes vio el puntito de 1 cm, me hace el ultrasonido y dice que se ve solo una manchita igual como en el mes anterior no huvo crecimiento, considera el no se desarollo el bebe y me comenta el ginecologo que no es necesario legrado, que en mi mes me bajara, ya que no se desarrollo, que espere 8 dias que me vaje mi regla o que me inyecte una ampoyeta que me receto para que me baje mi periodo
La duda es, por que no he sangrado?? mi vientre crecio?? tengo sintomas?? como es que no se desarrollo no entiendo esto?? es algo muy extraño y no se que hacer o a quien creerle. me podria aclarar mis dudas.??
espero su respuesta gracias!!
Consulta también:
Beta positiva pero en ecografía no se ve nada
Me hice un ultrasonido y no se ve nada - Mejores respuestas
Test positivo pero no se ve nada en la eco - Mejores respuestas
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 Modificado el 6 dic 2018 a las 09:17
Hola estrella_1989,
Pide a tu ginecólogo te mande hacer una prueba cuantitativa en sangre para corroborar si el nivel de la hormona del embarazo corresponde al tiempo que tienes de gestación y así pueda certificar si su desarrollo es el correcto.
Es posible que lo que te ocurra sea un "embarazo bioquímico" que, a pesar de que, el óvulo fecundado haya logrado implantarse en la pared uterina (y comenzado a producir la hormona beta-hGC detectada en tu prueba), haya dejado de evolucionar precozmente.
Revisa esto: ¿Qué es un Embarazo Bioquímico?
Hola Yasmin001
Gracias por tu consejo, si en mi primera prueba el 28 de abril salio positiva, existe la posibilidad que tenga poco tiempo de embarazo y por eso no se ve nada todavia en el ultrasonido.
y lo que vio mi gineco el dia 02 de mayo fue una equivocacion y esa sombrita que dijo que era embarazo,era un quiste que me detectaron en el ultimo ultrasonido.??
En otra prueva de embarazo beta que me realice el dia 28 salio devilmente positivo. Que significa eso.??
Por que pasa eso, de que se fecunda el e ovulo y despues deja de evolucionar??
Que crees que pase con mi cuerpo, anteriormente me paso algo igual y tuve un legrado. Llevo 9 años con mi esposo intentando tener un bebe y no he tenido exito. Estoy desesperada y no se que hacer, ya que no tengo ni dolor ni sangrado y la prueba salio devilmente positiva. Puedo tener la esperanza que el bebe se pueda desarrollar todavia???
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 jun 2014 a las 01:56
Miriam123456
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 14 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de octubre de 20162 23 ago 2016 a las 06:16
hola chicas estoy un poco asustada :-(
mi ultima regla fue el 13 de julio y tuve relaciones sin protección mi esposo eyaculo ps estamos en busca de un bebe me hice una prueba de sangre y me dio positiva y el dia de hoy me hice un ultrasonido pélvico y no se bio Nada el doctor me dijo que quizás tendréis mui poco se miraba una marchita chiquitita y me dijo que alomejot era esa pero para mas seguridad fuera en dos semanas ayudarme
En enero mi ginecóloga vio un pequeño saco alargado, me mandó a hacer una prueba de sangre, salió positiva, un mes después voy y no hay nada, mi matriz está limpia. Me dice que probablemente se escondió ya que suele suceder o que aún está muy pequeño y que para esas fechas aún tenía apenas unas dos semanas o quizás una y por eso no vio nada en este ultrasonido. Me mando a hacer una prueba cuantitativa para ver la hormona del embarazo pero no se si hacerla o no, tengo miedo de que me digan que no hay nada.