Embarazo positivo pero que el ultrasonido no se ve nada

Resuelto
estrella_1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 21:08
 Ani - 16 feb 2023 a las 11:13
buenas tardes.
Me hiceuna prueba de embarazo hace un mes y salio positivo, a los dos dias me hice un ultrasonido y aparecio un puntito como de 1 cm y mi ginecologo considero era el embarazo. al mes depues el cual tendria 8 semanas de embarazo, voy a otro medico para q empezaran con mi control y no ve nada en el ultrasonido lo cual entra en duda la crdibilidad de mi prueva de sangre y el ultrasonido de mi ginecologo. en ese momento salgpo de la clinica y me hago otra prueva de embarazo y salio devilmente positiva, lo cual me indico el quimico que no tengo las hormonas suficientes y que puede ser el ovulo fecundio y no se desarrollo. entonces voy con mi ginecologo c el que hace un mes vio el puntito de 1 cm, me hace el ultrasonido y dice que se ve solo una manchita igual como en el mes anterior no huvo crecimiento, considera el no se desarollo el bebe y me comenta el ginecologo que no es necesario legrado, que en mi mes me bajara, ya que no se desarrollo, que espere 8 dias que me vaje mi regla o que me inyecte una ampoyeta que me receto para que me baje mi periodo
La duda es, por que no he sangrado?? mi vientre crecio?? tengo sintomas?? como es que no se desarrollo no entiendo esto?? es algo muy extraño y no se que hacer o a quien creerle. me podria aclarar mis dudas.??
espero su respuesta gracias!!
Consulta también:

4 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
Modificado el 6 dic 2018 a las 09:17
Hola estrella_1989,
Pide a tu ginecólogo te mande hacer una prueba cuantitativa en sangre para corroborar si el nivel de la hormona del embarazo corresponde al tiempo que tienes de gestación y así pueda certificar si su desarrollo es el correcto.
Es posible que lo que te ocurra sea un "embarazo bioquímico" que, a pesar de que, el óvulo fecundado haya logrado implantarse en la pared uterina (y comenzado a producir la hormona beta-hGC detectada en tu prueba), haya dejado de evolucionar precozmente.
Revisa esto: ¿Qué es un Embarazo Bioquímico?
3