Hola, tengo el dedo medio de la mano derecha adormecido desde hace un par de semanas. Ademas de la molestosa sensacion, me preocupa que pueda ser un sintoma de algun problema serio. Has tenido alguna respuesta a tu problema?
yo no soy medica, pero te puedo decir que a mi me ocurrio igual y en un chequeo medico me dio elevado el resultado del trigliceridos. Deberias realizarte un análisis de sangre. Cuidate mucho, suerte
Yo también tengo triglicéridos y se me duermen los dedos de las manos pero ni se ke sea
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 may 2014 a las 10:52
hola me llamó waldo llevo varios días con la mano derecha que se me adormece durante la noche incluyendo los dedos durante el día igual se me adormece los dedos y mano derecha y me preocupa si pudieran ayudarme
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 20 ago 2010 a las 15:43
Hola,
Yo consideraría más bien la teoría del síndrome del túnel carpiano.
En todo caso, lo mejor es que acudas a tu médico para que te realice las pruebas necesarias que le permitirán identificar el origen del problema.
Hasta pronto!
hola marisolfl tengo 45 años y yo estoy tambien preocupada tengo mucho adormecimiento en los dedos y mucho dolor en mis manos me pregunto si esto ya es normal en nosotras las mujeres
bueno cuidate mucho y espero que esto no sea algo de gravedad para los que sufrimos de este dolor.
Cuidate
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 nov 2011 a las 10:32
Hola La Morena,
Creo que en tu caso hay que descartar el llamado Sindrome del túnel carpiano.
Debes acudir a una visita con tu médico ya que este problema tiene solución quirúrgica.
Saludos !
hola, yo tengo 25 años, y noto que al levantarme de la cama tengo adormecidos la manos y los dedos, y a veces durante el dia tambien, queria saber a que puede ser debido, gracias
hola ese adormecimiento de sdedos y manos en la mañana podria
deberse a un caso de reumatismo, seria bueno que consulten cuantos antes
al medico para recibir el tratamiento adecuado
Llevo mas de 5 dias con el dedo gordo de mi mano derecha adormecida ...me prrocupa...consulte conuna fisioterapeuta y me dijo que tal vez sea un problema cRdiaco
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 sep 2010 a las 04:17
Hola patocapelo. Tu caso también podría tratarse de un síndrome del túnel carpiano que consiste en el atrapamiento compresivo del nervio mediano lo que desencadena las molestias que refieres, aunque para mayor seguridad es preferible que acudas con un médico para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos hasta pronto.
Hola. A mi me sucedió igual. Estuve ayudando a la maestra de mi hija a cortar unos cartones y eran muy gruesos y luego amanecí el otro día con el dedo pulgar derecho como adormecido y ya ha pasado como mes y medio y aun lo siento adormecido..!
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 8 oct 2010 a las 06:22
Hola zarrate forero. Es necesario que nos brindes más referencias sobre este padecimiento que presentas, de esta manera podremos hacernos una presunción más exacta de la causa de tu problema de salud. Hasta ahora lo que podría asumir es que tu caso se trate de un problema de compresión nerviosa, pero sería preferible que sea un médico quien lo determine mediante una evaluación más prolija y concisa, ya que con ello se te podrá indicar el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.