Me gusta usar ropa de mujer

Lobo-MEX Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 08:12
 Perfil bloqueado - 18 ene 2023 a las 11:42
Hola, tengo 15 años, no soy gay, me siento muy atraído por mujeres, el hecho de pensar en besarme con un hombre me da asco, en fin me gusta usar vestidos, tacones, maquillaje, etc. Cada vez que veo unos tacones o vestidos, pienso... Ufff hermoso vestido... Suena gay pero no lo soy jeje Supongo que es normal que use prendas femeninas sin dañar a nadie, lo hago a escondidas, no los uso siempre, en fin, mi problema es que mis padres no les parece bien la idea y menos a mi mamá, mientras viva en su techo, no son capaces de rechazarme o hecharme de casa por eso, pero sí de castigarme hasta que entienda, que debo hacer? Esperarme a obtener mi techo? Me gustaría recibir consejos

2 respuestas

Diter_Ixmi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2023 3
24 nov 2022 a las 04:09

No es malo usar ropa femenina, para nada, solo es una tela y por eso no dejas de ser heterosexual o un hombre, simplemente es un gusto, del que no se puede hablar abiertamente porque la sociedad no esta preparada para el tema, y por eso lo primero que deberías hacer es no dejar que alguien de tu familia o cualquiera se enteré de ese gusto, es algo qué entre más secreto esté mejor, y diría que no los uses tan a menudo, lo suficiente para que crean que dejaste de hacerlo y que no lo volverías a hacer, porque sí no se convencen, ellos mismos podrían investigar por su cuenta, y hasta que tengas tu propio techo podrás usarlos libremente

Perfil bloqueado
18 ene 2023 a las 11:40

ami tambien me encánta eso 

Perfil bloqueado
18 ene 2023 a las 11:42

traego puesto un brasier rosa con un calzoncito negro