La malta caliente con canela funciona?

Resuelto
Usuario2850 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 23:34
 Mai - 20 feb 2023 a las 00:28
Hola, tengo 18 años, voy por el segundo semestre de Finanzas, y se que es una gran irresponsabilidad no cuidarse, y más aún, no afrontar la consecuencia de ello. Siempre dije lo mismo la que queda embarazada "por error" eso no existe es ignorancia. Lo que sucede es que no me estoy cuidando porque tuve mi primera vez hace dos meses. Fui a la cita ginecóloga a con mi novio e iba a empezar a cuidarme,pero estábamos buscando el anticonceptivo subdermico y ps soy de Venezuela y eso es un lío conseguirlo, así que lo estábamos buscando pero seguimos teniendo relaciónes sin protección, el acababa afuera. La última vez que estuvimos fue el 28 del mes pasado y termine con el hace una semana porque descubrí que me engañaba. Tengo 8 días de retraso y hoy fui a hacerme una prueba y salió positivo. Pero realmente no deseo continuar el embarazo, no planeaba esto, no quería esto, no quiero tener un bebé aún no atrasar mis estudios, y no quiero ser madre soltera ni un hijo de ese hombre. POR FAVOR AYUDENME, como puedo abortar? No tengo suficiente dinero para un procedimiento quirúrgico y las pastillas están ultra caras, no se que hacer, POR Favor, me dicen que la malta con canela funciona pero no se, y cuales son sus consecuencias, como funciona?

26 respuestas

Hola estém estoy en algo parecido y también quiero saber si la malta con canela es efectiva, tuve relaciones sin protección exactamente el 6 de abril pues perdí mi virginidad y según mi aplicación hoy tendría que llegarme pero tampoco estoy segura que exactamente hoy tenía que llegarme pues mi menstruación es un poco desordenada por así decirlos y me viene que si 3,4,5 y hasta 6 días antes y estoy preocupada por qué me he tenido mareos empezando desde hoy y dolores de cabeza por favor ayúdenme sí...
0

La malta con canela sirve para producir un aborto hasta que fecha de retraso 

0

Buenas tardes! Yo tengo dos días ya que el mes pasado me vino el 5 y en este mes tenia que bajar la misma fecha! Tuve relaciones el 11 del mismo mes , y se interrumpió el coito y luego el se coloco el preservativo! Anoche tome malta calenté pero no bajo mi periodo.

0

Que puedo tomar para que baje pronto mi periodo!!! 

0
123.20 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 22
19 abr 2016 a las 23:50
Para realizarte un aborto es mas seguro con pastillas o quirurgicamnete eso de los te no creo q funcionen ya qie si no sabes bien tomarlo piede q te llegue a pasar algo a ti . Cualquier metodo es muy riesgoso tanto pastillas quirurgicamnete y te .. mejor piensa bien las cosas antes de hacerlas .. puede q seas madre soltera .. pero no vas a ser la unica .. to tambien estoy en las mismas q tu pero mi novio si me va a apoyar pero tengo 17 .. aun no termino mis estudios .. pero la verdad no quiero matar a mi bebe .. soy muy joven aun .. pero creo q es mejor tenerlo y es una gran bendicion .. piensa las cosas .. seria tu bebe imagina todas las cosas q le ense?arias .. el tambien merece vivir .. sobre los estudios puedes continuarlos despues .. para eso todavia hay tiempo .. ya que todavia eres joven .. y tus papas to creo si te apoyarian .. pero pues si quieres no tenerlo .. mejor consulta un medico para q ye diga q puedes hacer
-1
Hola. Yo tome malta con canela. Pero al rato me dio mucha hambre. Y comí. Noc si eso influya en que no me baje el periodo. Y cuanto mas o menos dura para bajarme ?
1
Hola mi nombre s said teng #22años y tengo un bebé muy hermoso tiene #11meses y esta muy pekeño para yo volver a quedar embarazada teng #5dias d retraso y stoy muy asustada no stoy Preparad para otro bebé he tomado canela y nada q me baja q puedo hacer necesito ayuda xfavor nunk he aborta xq meda miedo pero si llegara a estar embarazaadavno me gustaría tenerlo x la situación en Venezuela
1
pueta madre ponganse en el lugra de estas mujers y expresen re respuestas no reproches
2
hola soy de venezuela yo la tome y si me funciono tenia 3semanas de embarazo
3
Buenasnoches como hago para hacer ese remedio de malta con canela, alguien que me diga por fa
2
Glayvis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de agosto de 2017 188
8 ago 2017 a las 06:50
Hola chica, te entiendo y la verdad no soy quien como para decirte que hacer, estoy pasando por lo mismo, tengo tu misma edad, también soy de Venezuela, y evidentemente es muy complicado por la situación, quizás ya esto no te ayude a ti, pero esperó a otras si pueda, yo tengo 11 semanas de embarazo, y pues el papa del bebé es muchísimo mayor que yo, por lo tanto ya tiene familia y obviamente hijos, por lo tanto tampoco estoy en condiciones de tener un bebé, porque mis padres me matarían de igual forma, he hecho lo imposible por abortar, porque me entere que estaba embarazada a las 10 semanas, y me volví como loca, el hecho es que me tome 5 cytotec 2 vaginal y 3 oral, las cual no me hicieron nada, porque supuestamente yo me introduje las vaginal mal( ósea no la metí muy adentro, pero es que hasta allí fue que llegó mi dedo) luego, hice muchísimo peso y me tome una malta caliente con canela esperó tener resultados, porque mientras escribo esto me tomó la malta caliente deseanme suerte y esperó poder contarles si lo pude lograr
-1
gracias tu respuesta me sirvio tengo 15 años y estoy en posible embarazo tomare malta caliente con canela para ver que puede suceder
2
Te funciono necesito saber si funciona el te de canela par evitar un embarazo de dos semanas
1
Melisa > isabel vera
28 abr 2020 a las 03:53
Quisiera saber si funciona porque no me a llegado el periodo y quiero que me llegue tengo como dos meses que no me vaja, díganme si funciona para aser lo por favor y gracias????
4
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Carol
25 may 2020 a las 19:35
No, no funciona, es un mito.
Si estás embarazada y no quieres continuar tu embarazo acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
1
Serán responsables y dejen de planear la muerte de un ser humano inocente por culpa de su calentura o no saben que es un anticonceptivo locas de mierda. Les gustarías que sus padres fueran tirado y las fueran matado no fueran lo que son.piensen con la cabeza no con la cuca
1
Hola soy de venezuela ,tengo 19 años apenas estoy en primer año de medicina no quiero tener bebes seria algo dificil en mi carrera de medicina perdi mi virginidad el 09 de abril con mi novio y ese mismo dia me bajo la regla fino por que en mayo tambien me bajo pero en mayo no tubimos relaciones , pero ahora no me acuerdo que dia se me fue la regla si fue ahora en junio no me acuerdo pues nunca anotaba nada de eso ya que dure 19 años siendo virgen este 18 de junio me quede en casa de mi novio y tube la segunda relacion sexual el martes 19 saque la cuenta cuando me tenia que venir la regla y saque cuenta como locaaaa chamas y segun mis calculos tenia que venir justo el 18 desde ese dia me duele ful el vientre me he puesto bolsita de agua tibia para que me baje pero nada tendo dos dias en eso .. y toda la semana con dolor de vientre como si me fuera venir la regla pero nada hace ratico me tome un te de agua con canele haber si me baja y pues nada que ver , estoy super asustada no se si quede embarazada o no tengo varias pruebas de embarazo aqui ya que como estudiante de medicina nos la dan , agarre una ayer y me la hice pero osea salio negativo es muy pronto para hacerme `pero con los nervios la hice ... AYUDENMEE NO SE QUE HACER NO QUIERO PERDER MI CARRERA SE QUE SOY BRUTA POR NO CUIDARME :( ESTOY MUY JOVEN PARA TENER UN BEBE ... TENGO TODA ESTA SEMANA CON DOLOR DE VIENTRE? no quiero ir al medico
-1
Maduro tiene que sacar una misión que dia TIRA CON CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD. y ese hijo de madre de seguro les paga el hotel, que tristeza ver todo estos mensajes de niñas sin padres sin educación, como pierden su juventud estas cabezas huecas, solo piensas en Tirar y pasarla bien no piensan en un futuro salir adelante planificar su vida con un buen hombre tener una familia, no tienen idea del gran daño que le hacen a su organismo cada toma o pastilla que tomen para efectuar un aborto le pueden ocasionar un derrame que pueden perder hasta la vida, tenga en cuenta que por su edad su organismo no esta preparado para un sangrado tan fuerte, yo les recomiendo si van a dar ese paso con las pastillas tienen que tener una persona a su lado que sepan lo que hacen, cuando la pastilla hace su efecto es muy peligroso el sangrado es fuerte, lo mas recomendable es hablar con una persona adulta que las pueda socorrer al momento del aborto, la malta con canela no es muy efectiva como las pastillas (cytotec) recuerden que todo tiene sus consecuencias , un consejo coloquense un aparato para que un dia no pasen por esto que es muy desagradable para muchas mujeres tener un embarazo sin planificación, vivan la vida con responsabilidad, uses protección de un embarazo o una enfermedad venérea o un SIDA que eso la malta con canela no la cura y menos las pastillas CYTOTEC. la cura es la MUERTE.. que tengan buen dia. ....... OJO.. La Asociación Civil de Planificación Familiar (PLAFAM) es una institución sin fines de lucro que funciona en Caracas desde el año 1986. Tiene como objetivo principal contribuir al ejercicio pleno de los derechos humanos en el área de salud sexual y salud reproductiva de adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres adultos/as sin discriminación..
0
Únete a la comunidad