Ya no soporto los dolores

angelita - 20 ago 2010 a las 19:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 ago 2010 a las 23:43
Hola, tengo 17 años hace dos años que tengo dolores de manos brazos y de toda mi cabeza. No soporto el dolor, me han internado en varias oportunidades pero tan solo me dan calmantes. Me calma un poco pero a los veinte minutos viene el dolor de nuevo ¿que puedo hacer? estoy perdiendo clases de mi carrera yo estoy estudiando para cheff ya me falta un año para terminar, ningun medico me ha dicho lo que tengo nadie me da solucion por favor ayudame

3 respuestas

Hola, yo utilice un producto natural a base de extractos de picantes se llama CAPSAICINA GEL me sirvio en un 95%, y cada día me duele menos asi que te lo recomiendo. Si quieres saber donde se consigue preguntame.
0
usuario anónimo
21 ago 2010 a las 02:02
Hola Angelita,
Nos gustaría que nos aclares si los dolores que tienes son musculares, articulares u óseos; esto para poder ayudarte mejor y determinar más específicamente la causa. Existen muchas enfermedades que se pueden presentar como inflamación de los músculos (miositis por cuerpos de inclusión, polimiositis, incluso dermatomiositis aunque sería necesario tener algunas molestias adicionales) que se pueden presentar con dolor en las extremidades; otras afectan a las articulaciones que dependiendo de las características clínicas de éste correspondería distintos diagnósticos; y otras que afectan a sistema óseo que puede generar dolores en estas áreas como en la osteomalacia, aunque el dolor es más diseminado y más frecuente en la cadera, o en la enfermedad de Paget que causa dolor intenso y persistente en huesos como el brazo, la clavícula, pierna, etc.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 ago 2010 a las 23:43
Si consideramos que ambos dolores tienen relación, es posible que una compresión medular o de las raíces cérvico-dorsales sea la causa de tu problema. Otra posibilidad es la de un caso de migraña aunque para llegar a esta presunción se requiere de una descripción más detallada del dolor que padeces. Es bastante posible que tu problema tenga un origen neurológico por lo tanto es preferible que acudas con un neurólogo para la evaluación correspondiente de tu caso y la determinación en concreto del diagnóstico definitivo de tu problema de salud, ya con ello se te podrá indicar el tratamiento más adecuado que alivie o cure tus molestias. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad