Me puse el diu

zlaura
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 22 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de abril de 2016
- 22 abr 2016 a las 01:25
Muujer_CJ
Message postés
101
Date d'inscription
viernes, 8 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2016
- 26 abr 2016 a las 22:54
hola,cuando tuve ami bebe me pusieron el diu nacio el 3 de noviembre del 2015,me bajo hasta el 9 de enero no di pecho,pero me bajo tmbn en febrero y marzo y ya tengo dias de retraso nada mas me dan colicos a que se debe!! gracias x sus respuestas!!

1 respuesta

Muujer_CJ
Message postés
101
Date d'inscription
viernes, 8 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2016
42
26 abr 2016 a las 22:54
Hola, por una parte es porque no estas dando pecho, eso hace a que te disminuya el sangrando(la lactancia)
El DIU hace que tu mensteuacion dure más y sea más abundante. Menstruaste lo que tenias que menstruar en los demas meses.
Visita a tu ginecologo.
0