Camidy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de abril de 2016
-
23 abr 2016 a las 08:10
Camidy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de abril de 2016
-
23 abr 2016 a las 18:57
Buenas noches, es la primera vez que público & es que me siento algo angustiada, en Junio del año pasado (2015) tube un aborto de 6 semanas con 4 días, me practicaron él legrado & todo bien desde entonces, lo que sucede es que él me de marzo de este año (2016) no me llego mi periodo (cabe mencionar que en ese mes pase por varias situaciones personales, estube triste, decaída noche si se deba a eso & es por eso que no me bajo ese mes) entonces mi periodo me llego hasta él 2 de abril & me termino él 7 de abril pero para él día 9 de abril tube relaciones con mi pareja & no usamos protección & 3 días después empese a sentir dolor en mi vientre & en mi esoakds baja, pasaron un par de días & me empezó a doler los pechos & lo ignore & para él día 15 del mismo mes volvimos a tener relaciones sin protección & conforme pasaron los días seguí teniendo dolores de pecho (los siento inflamados) me duele él vientre & la espalda baja & él vientre lo tengo inflamado & ayer me hice la prueba porque pensamos que quisa este embarazada pero la prueba dio negativo & me siento preocupada porque pienso en porque siento esos dolores, necesitó su ayuda porfis
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 23 abr 2016 a las 17:40
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Camidy
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 23 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de abril de 2016 23 abr 2016 a las 18:57
muchas gracias, Entonces es posible que allá un embarazo, con 14 días después de haber tenido relaciones puede uno saber si esta embrazada? lo que pasa es que ayer me ise un prueba & salio negativo, tengo miedo de estar embarazada & que de nuevo llegue a un aborto, ya que hace 10 meses tuve un aborto diferido & tengo miedo de pasar por lo mismo.