Me tome dos meses seguidos la pastilla del día después

gabylize Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 24 abr 2016 a las 21:39
 Jeesu - 27 feb 2020 a las 03:32
Me tome dos meses seguidos la pastilla del día después, cree que eso me cause algo malo en mi salud?
Gracias por su respuesta...

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
24 abr 2016 a las 23:28
Pues has creado mucha irregularidad menstrual y sobrecarga hormonal.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

2
Si a mi me paso los mismo mi ultima fecha de menstruacion fue el 13 de enero y 13 de febrero nl me llego mi regla al dia siguiente me Ise una prueba de embarazo(14)y salio negativa lo q me parece raro esq ya tengo 15 dias de retraso y solo tengo un flujo lechoso nose que puede ser
0
Hola me llamo José! El anterior mes mi enamorada tomo la pastilla del dia después y ahora este mes la volvió a tomar... Será que hay posibilidades de que quede embarazada??? O que afecte algo su salud...
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
21 jul 2016 a las 01:32
Si puede haber embarazo y habrá irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad