Tome Postinor y no me baja

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
martes, 26 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
- - Última respuesta: sandra2020f
Publicaciones
304
Fecha de inscripción
domingo, 17 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016
- 26 abr 2016 a las 02:58
Hola chicas les cuento mi historia: Tengo 17 años y el 30 de marzo tuve ralaciones, este chico uso condón pero la verdad yo creo que se rompió o algo porque me dolía mas de lo normal, justo ese día termino mi periodo y según una aplicación que tengo, decía que mi día fertil era justo el 30 de marzo. Estaba muy asustada y tome POSTINOR UNIDOSIS, cuatro horas después de la relación, a los dos días después me vino un sangrado por tres días, primero café y despues rojo y abundante, no he tenido ningún otro sintoma hasta hace dos días, me duele la cabeza y tengo cólicos pero no me baja. Se supone que mi regla debió llegar el 24 de Abril y nada, estoy muy asustada pues solo he tendio flujo transparente y me da muchísimo miedo quedar embarazada, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
304
Fecha de inscripción
domingo, 17 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016
24
0
Gracias
pero dices que te llego el periodo no lo estas
DanielaBust
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
martes, 26 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2016
-
No fue el periodo, fue el sangrado que dio la pastilla como efecto secundario. Mi periodo aún no llega
sandra2020f
Publicaciones
304
Fecha de inscripción
domingo, 17 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016
24 -
eso entonces se debe ala pastilla de emergencia
Comenta la respuesta de sandra2020f