Diani.vb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 26 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención26 abril 2016
-
26 abr 2016 à 14:41
Diani.vb
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 26 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención26 abril 2016
-
26 abr 2016 à 21:33
Hola quisiera que me ayuden por favor llevo varias semanas con un flujo blanco, no me presenta mayor molestia por lo que no he acudido al doctor pero ahora tengo mucha sensibilidad en mis senos, 12 dias de retraso, nauceas y vómito... el flujo blanco es normal?
Podría estar embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 26 abr 2016 à 16:22
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.