Duda urgente!!!Cambio de anticonceptivos

Resuelto
Maria - Modificado por DRA. MARNET el 30/04/2016, 11:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 abr 2016 a las 11:56
Hola,
Quisiera saber... Hace dos meses aproximadamente comencé a tomar una marca nueva de pastillas anticonceptivas... Por muchos años tomé la misma marca (18-24) y decidi cambiar de pastilla (miranda) y cuando termine el paquete tuve relaciones sin preservativo con mi novio... Y aun no me baja el período... De esto hace más de una semana... Me hice test de embarazo y dio negativo pero no sé si confiar en el ya que aún no me viene... Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.634
30 abr 2016 a las 11:56
Normalmente no debería haber problema de embarazo. Puede ser un desarreglo hormonal transitorio ya que tu prueba es negativa.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/26173-cambio-de-un-metodo-de-contracepcion-hormonal-a-otro
Si en una semana mas no te ha venido coméntalo con tu ginecólogo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad