Metodo anticonceptivo

Mayra3127 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 08:36
Mayra3127 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 08:38
Buenas dias doctor, mi duda radica en que hace un mes primero me inyecte por primera vez un metodo anticonceptivo, al termino de 15 dias me empezo a bajar mi menstruacion de forma abundante y con coagulos sin dolor de colicos.
Me tardo mucho, hasta hace tres dias atras casi termine. Pero hoy me empezo a bajar nuevamente con cuagulos y ahora si tengo colicos menstruales. Esto es normal?

1 respuesta

Mayra3127 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 08:38
Buenas dias doctor, mi duda radica en que hace un mes primero de abril me inyecte por primera vez un metodo anticonceptivo, al termino de 15 dias me empezo a bajar mi menstruacion de forma abundante y con coagulos sin dolor de colicos.
Me tardo mucho, hasta hace tres dias atras casi termine. Pero hoy me empezo a bajar nuevamente con cuagulos y ahora si tengo colicos menstruales. Esto es normal?
0
Únete a la comunidad