Podria estar embarazada aún así si tome la pastilla?

Ccarolinarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 - 4 may 2016 a las 05:03
KarlaSandoval17 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 - 4 may 2016 a las 05:15
Hola,
Tengo una duda con este tema del embarazo .
Sucede que había tenido relaciones con mi novio el dia 20 marzo y a mi siempre me vienen los dias 22 de cada mes, mi periodo.
Esta vez tuvimos relaciones el 20 ,tome la pastilla del dia despues y me vino normalmente el 22

Pd: esto fue hace 6 semanas por ahí

¿Es posible que me quede embarazada? Tengo esta duda desde que hable con una amiga

1 respuesta

KarlaSandoval17 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 6
4 may 2016 a las 05:15
Pues si tu periodo llegó normalmente entonces no tienes nada que preocuparte.
Una mujer embarazada no puede menstruar, si puede sangrar por implantación pero...este sangrado sería bien escaso, sin cólicos, ni coágulos, de color café o rosa, es mas bien como una mancha, dura dos dias y la sangre no es continua.
Si dices que llegó normal entonces...¿De qué te preocupas?
No pienses más en eso y cuídate la próxima vez.
0
Únete a la comunidad