andreasof
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 6 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de mayo de 2016
-
Modificado por andreasof el 6/05/2016, 19:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 may 2016 a las 03:33
hola chicos,necesito ayuda i de sus opniones mi caso es el siguiente ,fui operada de ovarios polikisticos i ya tengo 3 meses i medio pero nada k salgo embaraxada el prolema eske estaba reglando normal cada 20 mi mestruaccion me Bajaba pero el dia 20 abril me tocaba k me viniera i nada, ya son 16 dias de retraso pero hoy en la mañana me levante con un dolor fuerte fui al baño a orinar i me salio un poco de sangre estoy preocupada no se k hacer yo kiero un bebe i me descepcione ir hacerme las pruebas de embaraxo i ke me salgan negativa me opere porke kiero ser madre pero aun nada k salgo embaraxada me ciento triste no se si esto es mi regla o no se ,,,con mi pareja siempre tengo relaciones no dejamos de intentarlo pero aun nada de ser mama,, me dan algo d punsones mucha hambre sueño i cansancio pero no se este sangrado me tiene mal ayudenme necesito de su opinion comente se los agradeceria gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 may 2016 a las 03:33
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.