Curiosa64
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016
-
Modificado por Curiosa64 el 6/05/2016, 22:07
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 may 2016 a las 03:29
Hola, buenas tardes. La planteacion de mis dudas es la siguiente:
Como por febrero tuve un encuentro con una migo, estábamos en la cama dispuestos a tener relaciones sexuales, sin embargo me entraron los nervios puesto que no quería quedar embarazada así que le dije que no quería, así que lo único que hizo fue rozar su sexo con el mío, pero mi mente se quedo inquieta preguntándose si quede embarazada, así que me tome la pastilla.
Tiempo después como por abril me pasó lo mismo, traia condon como siempre,tampoco me penetro por qué me dolía y le dije que no, él me comentó que había metido la puntita (¿si entra la puntita ya no soy virgen?)pero no sangre.... pero bueno, el eyaculo en el condon sin problema, sin embargo me estuvo molestando para que me tomara la pastilla por temor, así que la tome.
Hoy en la mañana rosamos nuestros sexos, trato de meterla pero no sentí nada de nada, utilizó como 5 condones por qué no le quedaban, trataba de ponérselos, se los quitaba y lo acomodaba, se los quitaba y se lo acomodaba,él me dice que si entro pero yo le dije que no por qué no sentí nada pero por seguridad quiere que me tome la pastilla.... ¿Me puede afectar en un futuro o en este momento?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 may 2016 a las 03:29
Hola!
Depende de cual sea su definición de virgen.... si la mera anatomía de la integridad del himen o algo más...En fin... si dice ser virgen no tendría sentido tomar la pildora del día siguiente.