Vagina pequeña

MrJuan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 8 may 2016 a las 16:14
 Sofí - 8 may 2016 a las 16:56
¡Hola! Mi novia y yo hemos decidido tener relaciones sexuales, ambos tenemos 19 años siendo ella virgen y yo no. Consultamos al ginecólogo por motivos de anticonceptivos y obtener más tranquilidad e información acerca de la primera penetracion. Todas nuestras dudas están aclaradas y no hay preocupación.

Hace unos días lo intentamos, al empezar la estimulación oral en su vagina note que es muy pequeña en comparación a las vaginas qué he visto no se si esto suponga una problema a la hora de la penetracion, por lo general la parte interna de sus muslos esta muy tensa e intentar la penetracion se ha vuelto algo imposible, ella manifiesta que se siente lista pero que no sabe por qué no puede. Nos gustaría saber si esto tiene relación al tamaño de su vagina o es algo psicólogo, alguna recomendación, solución sería muy agradecida de nuestra parte.

Feliz día.

1 respuesta

Hace un tiempo vi un caso así en la tv, la pareja tuvo que ir al sexologo porque estaban a punto de separarse pero ella no hablo de que si vagina fuera pequeña o algo así, entonces no se si sea el mismo caso espero te puedan ayudar
Además ya le hiciste sexo oral así que no se que sea :(