Granito en la vagina doloroso

Roxfra Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 9 may 2016 a las 11:28
Roxfra Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 9 may 2016 a las 13:22
Hola,
Buenas noches quisiera me pusieran orientar hace 3 días tuve relaciones me cuide con condon de los que traen lubricante de sabor, después de unas horas de haber tenido relación note cierto dolor en la entrada de mi vagina pero no le tomé importancia y al día siguiente me salió un granito entre la vagina y el ano muy doloroso como es fin de semana y viaje fueras noe ido con mi ginecólogo no se que hacer arde demasiado cuando Orión ahorita use un poco de pomada para rozaduras estoy asustada no se si me pude haber contagiado de algo a pesar de haber usado preservativo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
9 may 2016 a las 11:48
No lo creo, tranquila. Si utlizasteis condon debe tratarse de alguna espinilla o pelo encarnado. ¿Te has depilado la zona recientemente?
Realiza una correcta higiene íntima y mantén la zona bien seca. En 4-5 días debe desaparecer por sí sólo. Usa ropa que no te apriete.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6285-granos-en-los-labios-genitales-causas
Saludos !
0
Roxfra Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016
9 may 2016 a las 13:22
Me depile un día después de que tuviera relaciones, ahorita el granito como que se reventó y el ardor es aun mayor >. < yo nunca había usado condón con esta tipo de lubricante
0
Únete a la comunidad