Probabilidades de embarazo

SonnyMoore Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 15:42
 usuario anónimo - 10 may 2016 a las 17:15
Hola, tengo 17 años y hace nueve días estuve con mi novio, ese día íbamos a tener relaciones, el introdujo su pene no muchas veces, el no se vino dentro de mi, pero e escuchado de que en el lubricante tiene un poco de semen, a mi se me descontrola mucho el periodo, últimamente no estoy comiendo bien y mantengo algo estresada porque estoy en el último año del colegio, no se si pueda estar embarazada o solo sea por la mala alimentación y el estres. Cuando me va a llegar el periodo me comienza a salir granitos o acné y exactamente me brote pero no vi sangrado, estuve tomando pastillas para regular el periodo pero las deje de tomar hace ya un tiempo. Mi ultimo periodo fue el 30 de marzo y termino el 5 de abril, se supone que el 25 de abril tenía que llegarme el periodo pero no fue así, busque cómo calcular los dias fertiles y el dia que tuve relacion no estaba en esos días, en esa pagina decia que el 21 de este mes de mayo tiene que llegarme el periodo. No se que hacer, no quiero que mi mamá se entere y si el consejo es ir al médico, a donde voy y como hago para que me den la cita sin que ella tenga que estar presente ?
Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
10 may 2016 a las 17:15
toda relación sin protección puede producir un embarazo , el coito interrumpido es solo un 50 o 60% seguro , si tuviste mas de 2 relaciones seguidas hay mas posibilidad de embarazo