Puedo estar,embarazada???....

Catalinaloza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 18:23
 Catalinaloza - 11 may 2016 a las 18:46
Hola... pues les cuento qe tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero no se vino adentro, fueron 2 veces en ese dia y ninguna termino adentro , y ala semana me bajo en la noche al principio fue una mancha y no mas y asi estuve checando y nada y me dormi y en el transcurso de la noche ya,habia manchado la toalla y de allí del jueves hasta,el lunes tuve mi menstruación pero ahora,he sentido dolor de,espalda y algo tambien en los senos Y sensación de brincos en mi estomago ¿Que puede ser? Gracias!!

1 respuesta

Pausebastian Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 18:25
Pueden ser síntomas de mestruacion tardía, eso no podría ser embarazo, solo hay posibilidad de embarazo si mancha muy poco y solo un día. Igualmente pase por consulta médica.
0
Gmsss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 18:27
Buenos tardes, haber cuento lo que me ocurrió, del día 10 al 16 de abril tuve mi menstruación (soy muy regular) y él día 17 tuve relaciones con mi pareja pero nos dimos cuenta que él preservativo se rompió, él no eyaculó dentro, inmediatamente fue a buscar la pastilla del día después y me la tome ese mismo día. A los 6 días me empezó un sangrado escaso que me duro unos 12 día y al día siguiente (ya metido en él mes de mayo), 5 días antes de mi menstruación, me apareció un sangrado que no se si es mi menstruación o no, me voy a. Volver loca que me duró 3 días y los dos primeros días fueron normal, él tercero era mas escaso, ahora presento un flujo de color amarillento. La verdad es que estoy muy asustada no se si hay posibilidad de que este embarazada??? Gracuas
0
Pero aun de la menstruación, aun hay probabilidad de embarazo ?? eso no entiendo
0
Únete a la comunidad