Tome la pildora d emergencia x 2da ocasión pero tengo un retraso

Decv Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - Modificado por Decv el 11/05/2016, 18:52
karlahirasawa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 19:01
Hola,
Me ayudan con una duda.
Hace dos meses yo tome la píldora de emergencia porque nos falló el preservativo pero me llego el mes normal, esta vez la volví a tomar por descuido e irresponsabilidad de los dos porque no nos cuidamos, me la tome ese mismo día de la relacion sexual y paso esto una semana antes de llegarme la regla pero ahora presentó un retraso de dos días y no se si influya eso o no pasa nada que allá tomado hace dos meses la píldora.
Estoy conciente que solo se puede tomar dos veces por año la píldora.

1 respuesta

karlahirasawa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 19:01
debe ser un efecto de haberla tomado a mi me a pasado que se me retraza hasta cuatro días pero luego viene normal, no te preocupes porque eso hace que se retrace mas tiempo , o si prefieres has una prueba.
suerte
0
Únete a la comunidad