Tome la pastilla del dia después al tercer aun estoy embarazada

cindiizitalove Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 14:24
cindiizitalove Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 03:13
Hola yo tuve relaciones sexuales con mi pareja el 30de abril y tome la pastilla del dia después al tercer día y asta el dia de hoy ya son 12 diaz y me acabo de sacar la prueba de embarazo y me ha salido negativo debo confiar quiero saber si estoy embarazada no se si el resultado de embarazo es efectivo o seguro ademas yo soy irregular y no se q puedo hacer por favor ayudenme necesito saber si estoy o no embarazada o q debo hacer gracias x su ayuda y tiempo

2 respuestas

usuario anónimo
12 may 2016 a las 16:26
que edad tienes? la pastilla del dia después , como van pasando ,los días va perdiendo su eficaz , lo mejor es tomarla dentro de las primeras 12 horas , si te haces una prueba de orina no puedes confiar en ella , tienes que esperar 10 días después de la ausencia de tu regla , a partir de 12 dia puedes hacerte la prueba de sangre y ya puedes confiar en el resultado
cindiizitalove Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016
13 may 2016 a las 03:10
Gracias amiga x la información no sabia nada pero esperaré a q me llegue mi regla y si no ya me hare una prueba de sangre gracias x su respuesta de verdad he leído muchos comentarios en otra pgina web pero me confuden por q no son muy claras gracias
cindiizitalove Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016
13 may 2016 a las 03:13
Tengo 22 años y estoy perdida C on el tema del embarazo o q se puede hacer no se nada de esas cosas pero recién me he estado informando sobre el tema q tengo y bueno tengo un poco de nervios pero todo con fe y q sea lo q dios quiera gracias cuidate
Dialugo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 1
12 may 2016 a las 15:19
No estás embarazada