Flujo elástico y no es de ovulación

mar - 14 nov 2013 a las 20:33
 Julisa20064 - 6 may 2019 a las 14:58
---Hola,tengo 28 años, mi ciclos son regulares de 30 -31 días, este mes, como cada mes he ovulado a mitad de dicho mes , lo noto por la cantidad de flujo de clara de huevo que segrego, y porque me causa un poco de mal estar, después de la ovulación tuve dos días que solo segregaba flujo blanco pastoso (sin manchar mi ropa intima)y de repente, me faltaban seis días para la regla y me empezó a salir flujo elástico transparente , y alguno un poquito blanco pero elástico también,la cantidad no es tanta como en la ovulación, me recuerda como la textura del principio de la etapa fértil, que es menos cantidad, a día de hoy que me faltan dos días para mestruar sigo igual, no tengo ni picores ni escozor ni huele.Tengo que decir que el ciclo pasado mas o menos me paso lo mismo a 5 o 6 de mi regla, pero es que esta vez eran mas elásticos y más cantidad.

--¿Qué causas son las que pueden provocar este flujo, elástico transparente y a veces blancuzco e igulaemnte elástico de 5 a 7 días antes de la regla?

NO es por la ovulación, porque ya la he pasado estoy segurísima

Muchas gracias

2 respuestas

Hola tengo un problema yo mentruada entre 3 o el 4 y el día 6 de hoy no me baja y me baja ese flujo elástico blanco pero a lo exagerado y yo nunca tuve relaciones sexuales y a mi me bajo el año pasa y estamos en el 2019 y mi regla esta toda descontrolada que hago
Ayudemen!!!
0