No puedo adelgazar!!!!!!

odramercado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 05:44
 Jazmín Montero - 17 may 2016 a las 05:45
Buenas noches! Bueno quisiera saber que puedo hacer para bajar de peso tengo 40 años y un diagnostico de ataques de ansiedad con evolución de 4 años estoy bajo tratamiento psiquiátrico con valenfaxina de 75 mg al día , y e estado bajo plan nutrimental casi 6 meses y no hay disminución de peso, diariamente hago ejercicio con una duración de 1 hora (cardio, fuerza, core, tres días por semana y 3 días corro ) me hicieron el perfil tiroideo y sale normal y un perfil hormonal y sale normal.... Quisiera saber que pasa!

2 respuestas

daniboo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 3
16 may 2016 a las 09:38
Lamentable mente siempre es difícil bajar de peso! Te cuento yo por mucho tiempo estuve intentando de todo para bajar de peso ya q tenia 20 kg encima! Mi problema es q estoy mal de la columna y no puedo hacer mucho ejercicio!
Fui con un sr aque me sobra y el me recomendó, tomar te de raíz de tejocote.. El cual encuentras en cualquier hierveria del mercado; lo empeze a tomar algo difícil de creer ya q no puedes hacer dieta mientras lo tomas la verdad es q note un cambio grandioso la primer semana! Cosa q nunca me avía pasado, ahora estoy Félix y espero ati te pueda servir
Sólo te tomas el te en todo el transcurso del día! La cantidad deseada ovio más de un litro.. No aces dietas y tu q si puedes hacer ejercicio te ayudaría mucho mejor! Lo puedes tomar frío o caliente como agua de tiempo! Igual investiga acerca de la raíz de tejocote y verás q es sorprendente...para la anciedad te recomiendo tomarte un te de azares con 20 gotas de paciflorina las encuestas en tiendas de omeopata! Eso te ayudará ya q la ansiedad es el problema principal para no poder bajar de peso! T cuento q ami igual me ayudó y espero sea lo mismo con. Tigo... Mucha suerte!
0
Jazmín Montero
17 may 2016 a las 05:45
Hola puedo recomendarte Xango mangostán bajas 4 kilogramos al mes, es un programa integral totalmente natural, compuesto de proteína, metabólicos y fibra que te apoyan a mejorar el metabolismo, bajar de peso , controlar ansiedad, quemar grasa brindando energía, liberación , eliminando stres e indica un sueño reparador lo cual favorece la pérdida de peso, dejo unos links y mi número de celular 5531534840

[
0
Únete a la comunidad