LauraRivera
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016
-
Modificado por LauraRivera el 13/05/2016, 06:26
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 may 2016 a las 20:48
Hola buenas noches..
Yo tengo una duda.. Lo que pasa es que a mi me bajo dos días y después de esos dos días ya no me bajo nada me hice una prueba de embarazo casera y salio positivo, después me hice una de sangre y también salio positiva, ayer me hicieron un eco y no se ve nada aun, pero me dijeron que tenia un quiste.. Fui a consultar y él doctor me dijo que era posible embarazo x k aun no se veía y que en las dos pruebas me habian salido positivo. Me dijo que tomara ácido fólico y todo pero que fuera en 15 día a haceme otra prueba y así.. Que me pueden decir a esto.. Por favor contestenme estoy muí preocupada..
Se los agradezco de antemano.. ☺
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 may 2016 a las 20:48
Hola!
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos