Mi bebe esta en peligro

nayeli1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 19:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 may 2016 a las 20:54
el dia de ayer me incaron un liquido me dijieron que era para que limpie mi estomago estaba embarazada tenia 3 meses pero casi todos los hospitales me decian que el bebe iva nacer con una enfermedad porque durante estos 3 meses tomaba pastillas para la gastritis , ulceras todo pense que gomitaba o me daba dolor de barriga era por eso pero antes de ayer me saque una ecografia y salio que estaba embarazada y ayer me pusieron un liquido que me dijieron que era para que limpien las pastillas pero no se si es un engaño o otro ahora hoy amaneci y sangre demasiado y no paro de sangrar ahora me duele la parte de abajo de mi barriga horrible llame me dijieron que tenia que caminar pero me duele horrible y yl soy su novio el que les habla ayudenme porfavor si no pa denunciarlos o mi bebe puede estar vivo por favor ayundenme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
13 may 2016 a las 20:54
¿Por qué te inyectaron esa sustancia? tú lo pediste? o qué necesitabas?
0
Únete a la comunidad