tuve intimidad con mi novio hace dos semanas en mis dias fertiles, pero no termino dentro de mi. Se supone que me debía venir el periodo el viernes 13, pero me vino dos dias antes, el miércoles 11, en menor cantidad a lo usual, ademas tenia los senos muy sensibles y me dolían cosa que no es usual en mi, ahora ya no, también estuve varios días con un poco de dolor en el bajo vientre, y desde el jueves 12 en la noche estoy con nauseas y dolor de estomago, también me duele la cabeza, pensé que el dolor de estomago era por que me cayo mal algo que comi, pero aun no se me pasa y las nauseas tampoco, ¿existe la posibilidad de que este embarazada? o ¿a que se deben todos estos malestares? alguien que me ayude por favor
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo