No tengo experiencia en esto soy nueva en estas cuestiones

Resuelto
lucerovega95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 21:13
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 may 2016 a las 21:22
HOLA MI NOMBRE ES LUCERO TENGO 20 años y mantuve relaciones sexuales con un hombre mayor que yo y el se masturbo un momento y despues me penetro el duro cerca de 5 minutos y en ese tiempo yo me senti super mojada y aparte me escurria algo le pregunte que si habia teminado dentro de mi y me dijo que no pero al dia siguiente tenia una molestia en mi vientre ademas de estarme mojando demasiado cosa que no me pasaba ademas de que mis pechos me punzan y duelen de esto ya hace exactamente un semana y no se si sen los nervios , mi ultimo periodo fue el 28 de abril y si mas no me equivoco mi periodo me toca del 26 en adelante . es probable que este embarazada ayuda por favor tengo muchas dudas

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 may 2016 a las 21:22
Hola Lucero,
hay posibilidad baja de embarazo, debes esperar tu período, si hay retraso de más de dos semanas realízate una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad. Si las molestias en tu vientre continúan acude al ginecólogo para adecuada evaluación.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad