Angiie14
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de junio de 2016
-
17 may 2016 a las 03:20
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
17 may 2016 a las 19:56
hola , :c Buenas noches por favor aclaren mis dudas :c
El caso es que tuve un supongo que sangrado color rosa , pero muy muy poquito cuando me masturbe :c solo salio de esa mane por que al ir al baño no :c
Pero mi duda es que si el flujo es normal siempre aun en embarazo? Por que lo que lei y viendo que es lo que siempre me sucede lo he tenido normal hasta los dias de ovulacion estaba como siempre que parece tiritas de plastico :c
Pero dias antes de este sangrado rosado , tenia el flujo normal blanco suavecito con olor normal y mi novio me medio los dedos ( me exito ) y al otro dia me empezo a salir el flujo como babosito como si pareciera leche cortada y me ardia un poco !
Despues de limpiarme bien y con toallas de higiene intima se me fue quitando y hasta ahorita estoy muy seca se supondria que tendria que bajarme estos dias ( no soy del todo regular )
Aun embarazada el flujo siempre esta normal ? ( esa es mi duda o si estoy embarazada ?
Mi novio y yo tuvimoa relaciones con proteccion en el mismo dia que me bajo , pero solo que el periodo llego en la noche , ( condon) ...
Pero lei que duelen los pechos y mucho y al menos a mi no me duelen nada !
Por fi por fi :c ! Tengo 16 años estoy muy nerviosa :c
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 may 2016 a las 19:56