Embarazo?? Necesito respuesta ya

TriMace Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 - 20 may 2016 a las 03:00
 Carogomez - 20 may 2016 a las 10:58
Hola,
Me encontré con mi pareja el día 27 y esa noche él quiso tener relaciones sexuales y yo no. No tuvimos, pero aún así hubieron juegos y masturbacion por parte de los dos. No estoy segura dónde acabó porque no lo estaba viendo. Sé que adentro no porque no hubo penetración. Y arriba de la vagina tampoco lo sentí aunque podría haber ocurrido. A la noche siguiente de esa noche, o sea el 28 me baja el período y me dura un poco menos de lo normal y con menos intensidad. A mi el mes anterior me había venido el 31. Igualmente no soy regular porque no tomo pastillas anticonceptivas así que los días casi nunca coinciden. Pero quiero saber si podría llegar a estarlo. Porque siento el abdomen más hinchado y duro.

2 respuestas

usuario anónimo
20 may 2016 a las 03:41
que edad tienes? si las cosas sucedieron como lo comentas no hay riesgo de embarazo
0
TriMace Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016
20 may 2016 a las 03:51
19. Pero nunca tuve novio formal o una vida sexual activa como para empezar a tomar pastillas. Como me vino al día siguiente de que pasara eso me quedé tranquila. Pero después me puse a pensar qué no sé dónde acabó (adentro no porque no hubo penetracion) y al tener el abdomen duro e hinchado me agarró miedo. Estoy tan nerviosa que siento que la comida me da asco, y que tengo mareos, quizás es psicológico no sé. Todavía no llegó mi fecha del siguiente periodo, ya que tiene que ser alrededor del 29 y hoy recién es 19. Pero vos decis entonces que no estoy?
0
usuario anónimo
20 may 2016 a las 04:02
siempre , siempre que llegue tu periodo queda totalmente descartado el embarazo en cualquier circunstancia anterior al periodo , asi que no tienes de que preocuparte , relájate , si no lo que provocaras es un atraso por stress, para que exista un embarazo siempre tiene que haber penetración , si hay penetración y eyaculación el riesgo es mucho mayor y la forma de embarazo aunque es rara se puede dar es que tu pareja eyacule todo directamente en la entrada de tu vagina y en días fertiles
0
TriMace Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 19 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de agosto de 2016 > usuario anónimo
20 may 2016 a las 04:04
Muchísimas gracias por tus respuestas. Espero que tengas razón. De cualquier modo la sem que viene me hago un test como para estar más segura y poder estar tranquila.
0
Hola, tuve relaciones con mi pareja el dia 29 de abril, no estaba tomando las anticonceptivas ya que las habia interrumpido y no nos cuidamos con preservativo. Antes de ayer me hice un test y dio negativo, pero aun fantan doas dias para la supuesta llegada de mi periodo, sera que no tuvo efecto aun? Estaba entrando en mis dias fertiles. Estoy preocupada ya que tengo algunos sintomas de embarazo.
0
Únete a la comunidad