Es normal que pase esto con mi regla?

Denunciar
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de mayo de 2016
-
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Buenos días! No sé si es el foro más adecuado pero tengo una pregunta si me podrían ayudar!; es normal que mi regla cambie de consistencia?, regularmente me llega muy abundante desde el primer día, y este mes que me llego duro lo mismo siete días pero menos cantidad, solo dos dias llego rojo y no fue mucho y eso pasó en el tercero y cuarto día, los demás días solo fue marrón y muy poco incluyendo el segundo día. Ah y el primer día solo manchaba como rosita y naranja en el papel. Desde que recuerdo mi regla siempre ha durado 7 días y muy abundante desde el primer día. Hubo relaciones sexuales pero la prueba casera salió negativa y pues aparte me llego ese sangrado cuando era el tiempo de mi regla, bueno como dos dias antes pero siempre me varía un día antes o un día después de la fecha cuando me llega el mes anterior, mi ciclo es de 30-33días, Será algún desorden? Gracias!

3 respuestas

Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de febrero de 2017
1
Yo también tengo el mismo problema :(
Mi médico me dijo que sólo es un desorden hormonal pero realmente no lo siento así...
Message postés
92
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
39
No hubo penetración, pero sí te roso, el esperma no espera el sólo llega, debes de esperar mínimo 15 días por que es demasiado temprano para una prueba, me imagino que no quieres un bebé ahora, pero debes de esperar.
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención

Si tienes razón Engeels, espera poco más Mily.09, lo mío yo supongo que es algo hormonal pero también se me hace poco raro
Message postés
92
Estatus
Miembro
Última intervención
39
Lo tuyo sea hormonal Mariana189, pero sí se te hace raro ya sabes que hacer, y Mily.09 espera esos días para hacerte una prueba.
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
92
Estatus
Miembro
Última intervención

Si pues al doc, a mí ya pasaron las dos semanas y la hice y salió negativa, a ver qué me dice
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de febrero de 2017
1
... debe ser, la verdad es nunca hubo un contacto directo. Sólo simulabamos tener relaciones con ropa interior. También habrá riesgo? Porque mi médico me dijo que no, sin embargo el lunes acudiré al ginécologo por si acaso.
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención

Por roces no creo que sea probable un embarazo pero si vas al médico nos dices cómo te fue!
Message postés
23
Estatus
Miembro
Última intervención

.