Mareos y nauseas justo despues de tener relaciones

gabs118 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - Modificado por gabs118 el 20/05/2016, 18:14
 MiguelAngelCarreoCardenas - 19 may 2019 a las 20:13
Hola buen dia, pues esto nunca me habia ocurrido antes y lo que me ha pasado es que las ultimas tres veces que he tenido relaciones he experimentado mareos, nauseas, sudoracion y una sensacion rara en el estomago justo despues de terminar. mis ciclos son regularmente de 26/27 dias pero el mes pasado fue de 29 y para este mes justo estoy en mi dia 29 del ciclo. Debo preocuparme? Esto me ha pasado desde hace una semana y ha ocurrido de manera progresiva
Consulta también:

2 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
Modificado por Gatitatraviesa el 20/05/2016, 19:11
Pues que sea o no normal, no implica que debes dejarlo así. A muchas personas les pasa que se marean, pero no tanto como para tener náusea. Creo que eso es porque se trata de una reacción emocional, puede ser que te resistes mucho a la experiencia o que por algo no puedes estar totalemente agusto. Para eso creo que debes ser muy honesta contigo y resolverlo con tu pareja.
Lo otro que se me ocurre es que puede ser muy agotador físicamente y por falta de resistencia te pasa eso (como si corrieras un maratón sin haber entrenado bien), pero no sé si acostumbres hacer ejercicio ni qué tan intensas sean tus relaciones.tqmbn puede ser porque el pene debe tocar el cervix el útero y que cada vez q tienes penetración profunda no lo notas en el momento de las relaciones pero si después yo evitaría las penetraciones profundas cuando el pene toca el cerviz después de mantener relaciones puede provocar sudor , mareos ,e incluso dolor ahí yo descansaría unos días me relajaría y evitaría las penetraciones profundas . tambn puede ser porque tengas el utero en retroversion esdecir ue el utero en vez de estar hacia adelante esta hacia atras y esto pude provocar mareos, dolor.. De todas formas yo iria al ginecologo a una revision pero es normal ami me pasa yo fui el otro dia y no me encontro nada me dijo que fuera cambiando depostura no siempre la misma todo el rato esperó q te haiga ayudado .
17
gabs118 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 19:15
Gracias :D
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 19:27
De nada un placer ayudar :)
0
Únete a la comunidad