Pastilla del dia despues

andreaa11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 21:09
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 20 may 2016 a las 21:23
hola bueno les escribo ya que me tome la pildora del dia despues, unos dias despues de que me llegara la menstruacion y bueno paso lo que tenia que pasar 3 dias despues de tomarme la pastilla sangre (4 o 5 dias como regla normal) pero sucede que soy bastante regular y no me ha llegado mi regla normal de este mes llevo mas o menos 10 dias de retraso y me tome 2 pruebas de embarazo y ambas en negativo. alguna solucion a mi problema?

2 respuestas

usuario anónimo
20 may 2016 a las 21:15
Espera 5 días más para hacerte una prueba, mirá es mejor que te hagas una prueba de sangre y sí te haces una prueba de orina es mejor que te la hagas en la mañana ya que tienes las hormonas más fuertes y si te la haces en la tarde o en la noche es posible que te salga negativo.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 21:18
Yo no mehubiera tomado la del dos después por la cantidad de efectos secundarios que tiene sabias que hay unas pastillas de venta libre en farmacia q actúan como la píldora del día después y sin efectos nocivos para el cuerpo de la mujer se llama AAS yor solo tres euros caja de 30 esto lo tienen prohividpo decir nas farmacias porque les quitaría la licencia yo lo se porque soy técnica sanitaria y médicos me lo han confirmado Es probable que usted sienta náuseas después de tomar las píldoras anticonceptivas de emergencia; incluso hay mujeres que presentan vómitos. También podría presentar dolor de cabeza, cansancio o mareos, dolor en la parte baja del abdomen, o mayor sensibilidad en las mamas. Si usted siente alguna molestia, ésta debiera pasar dentro de uno o dos días. Algunas mujeres también encuentran que las píldoras provocan un sangrado imprevisto; esto no es peligroso y debiera volver a la normalidad en su siguiente período menstrual. Las píldoras también podrían hacer que su período se adelante o retrase.
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 21:23
Ten en cuenta q le has xutado hormonas a ty cuerpo es normal que todavía no te haiga bajado depende de CAda cuerpo si ves q un mes no te baja si que iría al medico y seguramente te hagan un lavado vaginal porque alomejor la píldora ha provocado un estrechamiento entre los ovarios y el útero pero bueno sino te baja como ya te he ducho ves a la ginecóloga espero avertre ayudado .
0
Únete a la comunidad