Hola chicas una duda

Resuelto
Montse19. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 20 may 2016 a las 20:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 may 2016 a las 11:04
Tengo 10 dias de retraso menstrual y flujo blanco abundante sin sintomas de una infección solo flujo blanco y pequeño dolor como si viniera mi regla pero no ami lo maximo q se retrasaba eran 3 dias y nada mas que podra ser.. ¿cuantos eias son lo maximo q se puede retrasar ? Espero su respuesta ayuda xfavor

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
20 may 2016 a las 20:47
Si tienes un retraso mas de 15 días deberías hacerte el test de embarazo para saber si estas embarazada en el caso de que no lo estuvieras puede ser por diferentes factores que se atrase el periodo menstrual como por ejemplo : tratamientos hormonales Tanto si eres muy joven y hace poco te bajó la regla como si tienes ya a partir de 39 años en adelante, la regla puede sufrir retrasos. En las adolescentes a veces el período menstrual puede desaparecer o retrasarse durante un mes, y luego volver a instaurase con normalidad. Esto es tremendamente habitual. También hay que tener en cuenta que tras el primer manchado, la menstruación no volverá hasta meses después, por lo que, en este aspecto, no debemos preocuparnos.

Por estrés , por ansiedad, nervios como q se tenga un examen los estudios , hasta q el cuerpo no este tranquilo y sin tensión no bajara . si quieres que baje ya la regla tomate una aspirina no se recomienda durante la mestrruacion porque provoca mas sangrado , ayudaría q te tomaras una infusión de manzanilla , aplicarte calor en los oivarios e incluso Dart masajes en círculos ami me funciona .y el flujo blanco es norma! Mientras no lo tengas en exceso va genial si es como requesón es que tienes candidiasis en cambio si es blanco transparent es normal. Yo no me preocuparia si ves que los 15 días no te ha bajado hazt el test de embarazo y haz lo q te he dicho te ira súper bn ami me funciona y sino ya iría al medico porque puede ser una infección que requiere tratamiento esperol q te haiga ayudado :)
1
Montse19. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 22:33
Gracias... estoy en busca de un bb desde hace 2 años.. ojala si sea
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
21 may 2016 a las 08:56
Sabes lo q te puede ayudar a quedarte embarazada tomar Gestagyn Preconcepcion 30 Capsulas

Vitaminas y minerales adecuados al periodo de preconcepción.

Complemento alimenticio 30 cápsulas de gelatina blanda de Gestagyn.

Modo de empleo

Tomar una cápsula de Gestagyn diariamente.

Composición

DHA microalgas, Vitamina D, Ácido fólico, betacaroteno, Hierro.

Es un complemento alimenticio que ayudara a que el esperma entre mejor en el ovulo y no tiene efectos secundarios y encima de venta libre sin recta en farmacias . suerte espero. Q haiga ayudado .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 may 2016 a las 11:04
Es posible que se trate de un embarazo así que hazte una prueba de embarazo.
¿Has consultado con un ginecólogo sobre tus deseos de ser madre? Dos años sin conseguir un embarazo es bastante tiempo. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
Saludos !
0
Únete a la comunidad