Aparicion por fiebre

paulyossimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 17:39
 Sam - 24 may 2016 a las 11:34
Hola, muy buenos dias quiero hacer la siguiente consulta..yo tengo un hijo de 3 años al cual le ha brotado una especie como de bolita debajo de la mandibula cerca a las amigdalas esta dentro de su piel..yo me percate de esto cuando el estuvo mal de la gripe y con fiebre un poco alta..quiero saber a que se puede deber esto y si hay algun modo de disolverlo..el tamaño de esta bolita sera de medio centimetro..gracias espero su respuesta

1 respuesta

La gripe sirve para eliminar la sal del cuerpo, los mocos son salados. La fiebre es por la aceleración del metabolismo para eliminar los desechos y el sodio.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno

La inflamación puede deberse a la sal, por si acaso es una infección dale coco o su aceite o infusión de hoja de olivo.
0
paulyossimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
23 may 2016 a las 23:53
muchas gracias voy a probar con lo que me ha recomendado..me han dicho que puede que se le hayan inflamado los ganglios..si es asi habria alguna forma de desinflamarlos
0
Sam > paulyossimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016
24 may 2016 a las 11:34
Los ganglios y las amigdalas se inflaman por la sobreproducción de defensas para eliminar microbios o tóxicos como la sal. Si están inflamados es bueno, su sistema de defensa funciona.

Seguramente no tendrá hambre ya que el ayuno es la forma más rapida para dedicar la energía corporal a eliminar desechos. Una vez que el cuerpo elimine los desechos o los microbios los ganglios se reducirán.
0
Únete a la comunidad