Me salió leche de los senos

Resuelto
lsofiacardenasflores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2016, 08:23
 lsofiacardenasflores - 1 jun 2016 a las 22:08
hola dra. quisiera comentarle hace tres dias deje de reglar, bueno estoy reglando normal todos los meses pero ayer me di cuenta que de un pezon me salio un gotita de leche,tengo un hijo de 5 años, es normal que me salga leche? despues de años

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2016, 08:23
Hola!

No, la galactorrea obedece a diferentes causas... entre las que pueden estar desde cosas tan simples como los juegos sexuales asociados a succion, hasta alteraciones de la prolactina.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
lsofiacardenasflores
1 jun 2016 a las 22:08
tengo una pareja desde hace tres meses hemos tenido relaciones pero siempre nos cuidamos y yo estoy reglando normal, si es normal que me salga como calostro sin necesidad de estar embarazada?
0
Únete a la comunidad