Estoy embarazada?

Melu314 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 22:19
Jamy000000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 22:26
Bueno, hace poco estoy con mi novio y hace dos semanas tuvimos relaciones con preservativo pero se rompió y me terminó eyaculando sin que nos diéramos cuenta así que ese mismo día tome una segurite de unidosis. Era la primera vez que la tomaba. Todo esto paso días antes de mi periodo así que todo bien, me bajo regular y todo.
Resulta que una semana después de eso, hace una semana, volvió a pasar algo similar y también me eyaculó adentro, el dia siguiente directamente no nos cuidamos( abajo les digo las fechas exactas.),Y volví a tomar la segurite unidosis dos dias después de la primera vez. El tema es que ya paso una semana y me estoy sintiendo medio rara, muchas ganas de orinar, cambios de apetito, nauseas, mucho cansancio y cambios de humor. Se que tengo que esperar a 3 días después del atraso para hacerme un test de orina, pero necesito saber ustedes que opinan. Puedo estar embarazada? Enserio estoy muy asustada, tengo solamente 16 años y mi novio 18 ambos estamos estudiando y no hay forma de que podamos tener un bebe ahora.
Fechas:
Se rompió el preservativo el 8 de mayo
Tome la pastilla el 9 de mayo
Me bajo el periodo el 14 y paro el 19
El 20 pasó el 2do accidente y el 21 no nos cuidamos
23 tome la pastilla.
Muchísimas gracias por leerme y si me pueden ayudar con una respuesta se los agradecería mucho

1 respuesta

Jamy000000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
27 may 2016 a las 22:26
Me parece que la segunda vez existen todas las posibilidades ya que la uni dosis no funciona como método anticonceptivo es de emergencia pero otra cosa es que altera todo por dentro