Solo saco

Resuelto
Jessikaa25. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 16:44
 Jesfher - 3 jun 2016 a las 02:59
Hola .. Soy nueva en el foro y al igual que algunas de ustedes estoy muy triste y angustiada. Mi última inicio de regla fue el 23 de marzo y a finales de abril fui a hacerme una prueba de sangre la cual salió postiva, fui con mi gine me reviso me dijo que efectivamente estaba embarazada ( pudimos ver al embrion) me citó en dos senanas fui y a la hora del ultrasonido le fue imposible ver al embrion se vio por un momento pero pocooo me mando a hacerme el ultrasonido vaginal y el laboratorista me dijo que no había nada ni latidos de su corazoncito ☹️.
Mi gine me dice que me espere dos semanas más porque hay de tres cosas :
1 dejo de crecer ( no se desarrolló como debería )
2 está más pequeño de lo que debería de estar
3 son menos semanas
Estoy muy angustiada lo más raro es que no sé si sea sugestión pero creo que ya no tengo síntomas de embarazo ( de por sí desde que inice casi no tenía más que sueño y hambre por las madrugadas... Ahora no me da hambre ni sueño pero der repente náuseas por las mañanas, y bueno no he sangrado ni nada ....

Alguien que me pueda ayudar y me platique un caso similar

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
30 may 2016 a las 23:09
Hola!


Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos


0
Gabrielazelaya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 00:03
Que triste
0
Jessikaa25. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
Modificado por Jessikaa25. el 31/05/2016, 00:29
Gracias
0
Jessikaa25. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 00:29
Muchas gracias, haber que pasa je
0
Gabrielazelaya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
31 may 2016 a las 00:02
Yo estoy como tu yo tengo 14 semanas y no se ve nada eso creó q no es normal me dijieron q me espere 2 semanas mas. Pero me siento angustiada
0
Jessikaa25. Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2016
Modificado por Jessikaa25. el 31/05/2016, 00:27
Siii es muy horrible estar en espera, tengamos mucha fe y que Dios nos conceda ese milagro.
0
Sera normal....?
El dia martes estuve haciendo varias labores en casa y ya en la noche tenia dolor de estomago ( me sentia inflamada y mucho dolor de espalda parte baja) para el miercoles como a medio dia manche mi calzon de cafe... como a las 8 igual fue poco pero me dolia el estomago... tuve que tomar buscapina.
Mi gine me dijo que tuviera reposo y hoy sali un rato a la olaza no hize esfuerzo pero cuando llegue me empezo a doler otra vez el estomago y manche de nuevo mi calzon pero ahora como casi rosa/rojo muy tenue. En este momento estoy acostada y ya me disminuyo el dolor y ya no he manchado. Segun lo que he leido es normal , pero me gustaria saber algun caso para saber masomenos en que posicion me encuentro.

Cabe mencionar que segun tengo como 9 semanas de embarazo. Gracias
0
Únete a la comunidad