PamelaMarie
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 31 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 2016
-
31 may 2016 a las 17:58
Daniela -
11 abr 2021 a las 17:16
Hola! Llevo cuatro días de retraso, tuve relaciones pero mi pareja nunca eyaculo dentro. Eh tomado té de canela durante dos dias. El periodo no me llega, no sé si es un posible embarazo o solo un atraso. Necesito opiniónes y consejos porfavor.
Consulta también:
Cuanto tarda en hacer efecto el té de canela para la regla
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 31 may 2016 a las 18:13
De manera natural :
Dos tazas de poleo menta al dia contraerá el utero y provocara un aborto
Remedios caseros para abortar
1.- Remedios caseros para abortar con angelica
Esta es una hierba natural que ayuda a generar contracciones, así como los períodos menstruales en una mujer. Se debe tomar 4 veces en un día en una taza de agua tibia. Incluso se puede usar hasta 5 veces al día en el caso de que no se logren los objetivos iniciales.
2.- Remedio casero para abortar con ducha de agua caliente
Una ducha caliente regular es otro de los remedios caseros que puede “ayudar” a las mujeres en la práctica de un aborto. Esto se debe combinar con la ingesta de hierbas u otros productos naturales que se mencionan en esta nota.
3.- Remedio para abortar con cohosh negro
Esta es una hierba que se encarga de preparar al útero para el aborto, y debe ser seguido con la ingesta de cohosh rojo. Esta combinación en si no general el aborto, pero conduce a este. Se debe considerar que se pueden tener efectos secundarios, pero es algo temporal.
4.- Comer alimentos con vitamina C
La vitamina C cuenta con propiedades naturales para ser considerado un anticonceptivo y es un buen remedio casero para abortar. Incluyen cítricos en grandes cantidades. Se debe consumir alimentos altos en vitamina C de manera preventiva al embarazo o cuando se tienen pocos días de embarazo.
5.- Remedio casero para abortar con papaya
Una producto sencillo cuando se trata de un remedio casero para abortar es tener una papaya. La papaya es conocida por generar abortos en un montón de mujeres y es el camino correcto para conseguir el objetivo del aborto.
6.- Remedios caseros para abortar con piñas
Las piñas tienen una gran cantidad de vitamina C, además de enzimas que pueden generar abortos espontáneos en mujeres. Para que se tenga el efecto que se busca, se debe agregar piña en un bol combinado con jugo de piña fresca el cual se debe tomar como desayuno todos los días.
7.- Remedios para abortar con canela
Los suplementos de canela son reconocidos por inducir el aborto. Esta es una de las maneras más efectivas de interrumpir el embarazo. Sin embargo, no se debe cocinar la canela, se debe consumir de manera directa para generar el efecto abortivo.
8.- Abortar con semillas de sésamo
El comer un puñado de semillas de sésamo o sumergirlas en agua durante toda la noche para ser bebidas por la mañana, pueden generar un aborto. Las semillas de sésamo también se pueden llegar a incluir en los platos de consumo regular para generar el mismo efecto de interrumpir el embarazo.
Si quieres saber cuáles son los remedios caseros para abortar efectivos debes saber entonces que los cítricos y lo alimentos ricos en vitamina C son buenos para ello.
Se toman 12 gramos del día de vitamina C para abortar aunque este remedio puede causar muchos daños en los riñones, de modo que se ha de tener mucho cuidado a la hora de tomarle y no se debería tomar durante más de una semana.
Ya sabes cómo abortar con vitamina C y el feto llega a morir pasados los 5 días al comenzar a consumir vitamina C que se recomienda toma en suplemento para controlar mejor las dosis aunque también se puede comer alimentos ricos en esta vitamina como el limón en grandes cantidades. La vitamina C limpia toda la progesterona que hay en el útero y que es la hormona involucrada en la menstruación o el embarazoRemedio casero para abortar que casi todo el mundo suele tener en casa o que es muy fácil de conseguir aunque tampoco en este caso es tan eficaz como a ruda o las semillas de sesamo. Tomar abundantes infusiones de poleo durante la primera etapa de embarazo ayuda a producir el aborto. También produce contracciones uterinas y de ahí que también sea efectivo en cuando se busca esto.e incluso manzanilla .
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 31 may 2016 a las 18:15
Ami el periodo me baja cada 34 días si se te retrasa un poco es norma! Lo raro seria dos semanas ahí si que podrías estar embarazada de todas formas te he peustyo remedios caseros para abortar .
Hola quisiera saber quien me dice que puedo hacer tengo sintomas de embarazo tengo nuseas y me duele poco el vientre la verdad es que yo no quisiera hacer nada peto no tengo apoyo de nadie quisiera saber que es efectivo para abortar por fa una respuesta alguien que me diga
Hace no mas de un mes tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi la menstruación me llego el 7 de junio y ya estamos a julio 15 nose si sea solo un atraso :( o estoy embarazada !!
Sera que se puede con el.te de canela ? Dicen que es muy efectivo pero asaber
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Isa
6 feb 2020 a las 06:17
Eso es mentira.
Si crees que estás embarazada, primero confirmalo con un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
Si lo estás y no deseas continuar tu embarazo acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
nada hace abortar son solo mitos chiquillas que tuvieron retrasos en sus periodos
con consumir alguna bebida caliente se estimula la matriz y eso hace
que se baje el periodo, nada mas la unica solucion son pastillas o quirurgico...
Te ve relaciones el lunes en la noche pero antes de eso me masturbo con sus dedos y solo introducido su pene dos ocasiones y solo fueron como 5 min ya que no quise más y en mi pantaleta cuando me la quite ya estaba manchada de café y el dice que no termino pero andaba en mis días fértiles y he tomado te de canela y siento muchos cólicos. No deseo un embarazo por el momento. Alguien que me ayude por favor.
Hola una pregunta tuve relaciones pero nos cuidamos y el método se rompió y antes de las 24 horas m tome la pastilla del día después y solo m faltaba un día para bajarme periodo que haria
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Justina
17 mar 2020 a las 17:38
el realizar un aborto es estar matando a una vida a un bebito y la verdad eso ante dios esta penado , un bebe es un regalo tan hermoso y si no quieren responsabilidades existen muchos metodos para cuidarse y no salir embarazadas como pueden ver mujeres de corazon frio que realizan ese tipo de cosas pero aya ay un dios que todo lo ve
No todos los anticonceptivos son 100% eficaces, además no se está matando una vida, se está expulsando un cigoto. La diferencia es bastante grande ya que el sistema nervioso tarda bastante tiempo en desarrollarse. Todas las mujeres tienen derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
JazminGuadalupe15
Mensajes enviados104Fecha de inscripciónmartes, 22 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de febrero de 20173 28 nov 2016 a las 20:53
te ubieses cuidado si no querias embarazo. por tu inrresponsabilidad podrias estar Matando una vida.
mpra19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de septiembre de 2017 14 sep 2017 a las 09:30
Cada una es dueña de sus decisiones y de lo que hace o no con su cuerpo. Nadie es quien para juzgar
hola yo tube rlasiones el 14 del mes de nobiembre pero yo me tome la pastilla del dia despues pero a los cuatro dias sera q estare embarazada o sera un retraso pero me da colicos y mis senos me duelen mucho me tome un te de canela hace rato para ver si me baja el periodo corro el riesgo de abortar si llegase a estar embarazada porfa ayudenme
31 may 2016 a las 18:15
28 nov 2016 a las 19:58