Dolor de abdomen

paty - 5 dic 2011 a las 15:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2011 a las 15:54
Hola,
hola mi hijo de 7 años esta con un dolor al lado derecho del abdomen lo lleve al sapu de quillota y el doctor m dijo que no era apendicitis y que se le tenia que pasar en unas horas el problema que esto fue el jueves y todavia no se le pasa el dolor es cuando le presionan ahi dice que le duele o sino anda todo el dia diciendo que le duele la guata lo otro es que pasa todo el dia con sed el otro dia lei en internet que uno de los sintomas de la diabetes es dolor abdominal y la verdad es que estoy muy preocupada ya que mi abuela materna tenia diabetes y de echo murio de un coma diabetico por su atencion muchas gracias patricia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
5 dic 2011 a las 15:49
Hola,

Te recomiendo llevarlo a un hospital para una buena revisión. No se puede descartar apendicitis sin los examenes correspondientes como el hemograma y la historia clínica. Sobre la diabetes no creo que lo sea, pues se presentaría de otra forma. Llévalo con otro médico que si lo examine y te dé una solución para que le calme el dolor y ver si esto tiene alguna complicación.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias por su ayuda lo llevare entonces a otro doc
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
5 dic 2011 a las 15:54
OK, cuidate.
0
Únete a la comunidad