Embarazo o Irregularidad menstrual porfavor chicas ayuda
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017
-
2 jun 2016 a las 18:02
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
2 jun 2016 a las 18:47
Hola,
Yo tuve relaciones sexuales sin penetracion hace casi 2 meses y desde ese entonces no eh tenido mas relaciones , a los 9 dias de haber echo eso me vino la regla normal. al mes siguiente me vino pero poco y ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo . pero de todas maneras ando mareada puedo confiar en el test si me lo hice despues de un mes y medio de haber tenido relaciones?
Consulta también:
Embarazo o Irregularidad menstrual porfavor chicas ayuda
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 jun 2016 a las 18:47
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo