Embarazo o menstruacion?

Resuelto
morochita - 5 dic 2011 a las 18:24
 morochita - 6 dic 2011 a las 19:33
Hola,
mi regla me vino el 10 de noviembre tuve relaciones el 18 de novimebre luego tome la pildora del dia siguiente luego el 28 de noviembre volvi a tener relaciones sin proteccion pero ya no tome la pastilla pasado dos dias me saque una prueba de orina y dio negativa de ahi hace tres dias senti mi barriga hinchada y dura y mis senos me dolian mucho tome agua de aregano y me empezo a bajar sangre pero poca al dia siguiente me vino mas sangre es decir me tenia que venir el 10 de diciembre y se me adelanto me vino el 4 de diciembre y me baja sangre pero no abundante sino poca puede ser embarazo? aborto? o mentruacion?..gracias

1 respuesta

usuario anónimo
6 dic 2011 a las 03:55
Hola,
Los test de orina se deben sacar al tener retraso menstrual, es muy prematuro para que te diagnostiquen embarazo. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo si tienes retraso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
es que no tengo retraso mas bien se me adelanto mi menstruacion empece a sangrar poco luego de un dia sangre mas pero no me duele nada mi menstruacion me ha venido 5 dias antes de la fecha normal puede ser debido a la pastilla?o puede ser un aborto¿?..gracias
0
Únete a la comunidad