Solcorca
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 4 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 4 junio 2016
-
4 jun 2016 à 00:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
4 jun 2016 à 00:58
El mes pasado al dia que termino mi regla tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos y el término adentro de mi y a las dos horas tome la pastilla de emergencia de una sola dosis...mi regla es regular y se supone que el día 28 de mayo debió de bajarme,lo cual no a pasado ... Se debe a la pastilla que tome o hay posibilidad de que este embarazada??
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 4 jun 2016 à 00:58