Embarazo o irregularidad?

emilia paz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 5 diciembre 2011 Estatus Miembro Última intervención 5 diciembre 2011 - 5 dic 2011 à 19:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 5 dic 2011 à 20:10
Hola,
Hola,
soy de periodos irregulares, mi ultima regla fue el mes pasado el 1 de nov y duro aprox 5 a 7 dias, hasta la fecha no he vuelto a menstruar y he sentido dolor en el vientre a ratos y estuve un par de das con dolor permanente en los pechos y un poco hinchados,,, será un embarazo??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
5 dic 2011 à 20:10
Hola,

Para salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre si ya tienes más de 1 semana de retraso.

Saludos y gracias por escribir.