Confirmar diagnostico

guaman - 5 dic 2011 a las 23:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 dic 2011 a las 00:53
Hola, tengo 31 años desde hace 9 m di aluz parto normal, desde entonces se me desencadeno dolores musculares y especificamente de las articdulaciones, a partir de losa 6 meses estoy tomando glucosamida + condroiitina+msm bid por 4 meses , ademas meloxican, betametasona 4mg dosis unica, con los cuales no e encontrado ninguna mejoria clinica, el dolor es solo al caminar se me intensifica conforme realize actividades, me realizaron examenes de FR, citrulina, anti adn ,ana, cpk, estan negativos, el pcr ESTABA ELEVADO, no se que sugerencia puedan darme tengo miedo de que sea reumatoidea, actualmente estoy tomando cloruro de mg y si e tenido algo de mejoria son apenas 15 dias. no se que hacer ......gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
6 dic 2011 a las 00:53
Hola,

Te recomiendo seguir estudiandote con el reumatólogo, pues las enfermedades reumatológicas suelen desencadenarse con el embarazo. Te recomiendo explorar tipos de artritis reumatoide y lupus eritematoso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad