Ayuda urgente, embarazo?!

Greece27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 15:11
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jun 2016 a las 18:56
Hola, me llamo Grecia.
Tuve relaciones el mes pasado (mayo) & no me ha bajado, estamos a 9 de Junio & no baja, en Abril si me bajo todo normal del 7 al 14 de Abril. He tenido relaciones desde esos días hasta ahora, soy sexualmente activa. En Marzo Me bajo por 5 días un flujo marrón. & nunca me vino la regla en ese mes, supúse que esa era mi menstruación. Luego ya en Abril me bajo mi regla normal. Esto me paso igual en Enero & Febrero, en Enero me bajo el flujo marrón, & en Febrero mi regla. Empecé a pensar que era 1 mes de flujo sustituyendo mi regla & otro mes me bajaba normal, suponiendo eso, este mes Junio me bajaría mi periódo, pero no ha bajado, en Mayo tampoco me bajo. Soy muy irregular & me ha pasado que dos meses no me baja. Ahora, estoy preocupada por que no sé si haya riesgo de embarazo ya qué mi novio metió su pene aprox. 20 segundos o menos, sin eyacular, esto paso antes de eyacular, por que ya después se puso el condón & eyaculo. Llevo 1 semana sugestionandome con dolores de pecho, cabeza, nauseas en la mañana pero quiero creer que es por que no desayuno. Ya me ha pasado esto antes, tengo los mismos sintomas & me hago pruebas & salen negativas, mañana me haré la prueba pero quiero saber su opinión. Iré al ginecologo por que sé que mi cuerpo tiene muchos desequilibrios, ya que el año pasado me tome 3 pastillas del día siguiente. La última fue en Octubre. Gracias por sus respuestas

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 jun 2016 a las 18:54
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 jun 2016 a las 18:56
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!
0
Únete a la comunidad