lilomora
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de junio de 2016
-
13 jun 2016 a las 04:37
Agmatt
Mensajes enviados124Fecha de inscripciónsábado, 11 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 2016
-
13 jun 2016 a las 06:41
HOLA AMIGO@S ayuda urgente
Tengo una duda, el día 1 de junio me bajo la regla y el día 3 decidí ponerme el diu mirena, pues la persona de planificación familiar, me dijo que ese era el mejor método anticonceptivo y que aunque liberaba hormonas era el mas cómodo, me dijo que se cortaría mi regla que no tendría problemas de acne, entre otras cosas benéficas, pero no me dijo que en lo que se acoplaba mi cuerpo tendría sangrados, acné y dolores migrañosos, yo padezco de migrañas, y entonces una semana después de ponerme el diu fui a preguntar que si era normal sangrar me dijeron que si que era lo mas normal del mundo y que podía durar con la regla hasta casi 3 meses, pero que después desaparecía, entonces pedí que me lo retiraran y me dijeron que no, puesto que aquí en mexico es un diu carisimo y que no estaban para complacerme, ademas que yo había elegido ese diu por la seguridad y comodidad que el brindaba, entonces el día 09 de junio ese mismo día pedí otra opinión con un medico particular, y me dijo que no era normal sangrar así que decidí quitármelo, al día siguiente sin mas me lo quite, pero hoy 12 de junio aun sigo con sangrados me molesta pues pensé que se iría el sangrado y el acné que las hormonas me provocaron, no se que hacer pues ya quiero dejar de sangrar por favor alguien que me diga si es normal que hasta el día de hoy siga sangrando, y cuanto tiempo mas durara mi periodo, ya que me urge pues mi marido me visitara en una semana.
ALGUIEN SE A RETIRADO EL DIU A LA SEMANA DE PONÉRSELO? ES CORRECTO? CUANTO TIEMPO MAS SEGUIRÉ SANGRANDO? ADEMAS ES CIERTO QUE ES MALO INTERRUMPIR LA FUNCION DEL DIU ANTES DE 3 MESES?
Agmatt
Mensajes enviados124Fecha de inscripciónsábado, 11 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de julio de 201642 13 jun 2016 a las 06:41
Hola, antes que nada, si no quoeres usarlo, bajo ningin concepto deben prohibirterlo, deben sacartelo. A mi me.paso con el diu que mi cuerpo lo rechazaba y como queria expulsarlo me daba dolores horriblesbles. Fui a un gine ye decia que estaba bien, comp noe.convencio, fui a otro que me mando una eco u ahi vieron que se estaba saliendo.solo.