Puedo estar embarazada si tome la píldora del día siguiente?

Guerreri_47 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2016 - 13 jun 2016 a las 20:52
 Guerreri_47 - 17 jun 2016 a las 03:17
Hola mi nombre es Lucía y tengo 16 años, el día 20 de mayo tuve mi primera relación sexual y no usamos condón el eyaculo fuera de mi y me metió los dedos, nose si sus dedos tenían semen o pudo ver tenido semen su pene pero compre tome una pastilla anticonceptiva a las dos horas de ver terminado, fui a mi casa y dormí todo el día no comí nada ese día asta el siguiente. Ami me bajo el 16 de mayo y no se si se me término o seguía menstruando el 20 de mayo, el día 23 o 24 me volvió a bajar pero poco un día y al siguiente fue mucho. Hoy es 13 de junio y tengo náuseas pero no e vomitado, nose si son efecto de la pastilla o estoy embarazada por favor ayuden me .

1 respuesta

lana04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016
14 jun 2016 a las 02:05
Hola, te comentó que en todo acto sexual existe riesgo de embarazo por eso es importante protegerse. Si no ha llegado tu periodo en la cantidad y color que suele ser en 4 semanas despues de tomar la pildora lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo en sangre para que salgas de dudas. Suerte
Hola, primeramente gracias por contestar y segundo ¿que tan provable es que si este embarazada ? No se si leyó mi caso pero me gustaría saber en verdad cuales son las probabilidades, las náuseas que tea se me pasaron Porwue no me estuve alimentado bien pero ahora me siento normal y solo espero mi siglo menstrual .