Pildora del dia despues

any - 7 dic 2011 a las 02:29
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 7 dic 2011 a las 02:54
Hola,
Hola,soy una mujer de 21 años,el pasado jueves 24 de noviembre me bajó la menstruacion y el martes 29 de noviembre ya casi no sangraba asique mantuve relaciones con mi novio,pero el preservativo se rompió y el eyaculó dentro de mi sin que me diera cuenta,nos asustamos mucho y a la mañana siguiente tomé la pildora del dia después a las 9 de la mañana,casi 7 horas después del incidente pero el domingo 4 de diciembre a la tarde vi una pequeña mancha de sangre color marron en mi ropa interior que por la noche era un poco mas abundante,lo cual hoy martes 6 de diciembre continúa,quiero saber si es normal y si mi ciclo menstrual se alteró o es consecuencia de la pildora,necesito toda la informacion que me puedan proporcionar,desde ya muchisimas gracias.
P.D. ¿el dia de la ovulacion es el primer dia del periodo menstrual... o abarca los 5 dias que son habituales en mi?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
7 dic 2011 a las 02:54
Hola,

Este flujo se debe al uso del anticonceptivo de emergencia para mayor información sobre otros efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0