Inicié con problema de continencia urinaria

AJUARDU Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 15 jun 2016 a las 00:53
Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 15 jun 2016 a las 01:49
Aproximadamente, hace un poco de un mes, inicié con la situación que cuando sentía la necesidad de orinar, tenia que acudir de inmediato, llegando al wc en lo que sacaba el miembro para hacerlo, no podía contener la orina, siendo que mojaba con unas gotas la ropa interior, hace aprox 1 semana y media tuve unos días con mucha sed, igual ganas de orinar, presentandose la situación descrita en un inicio. Aparte con sintomas de sabor amargo de boca, algo de nausea, presión alta. Se presenta otra molestia que es irritación del miembro, por lo que me he estado poniendo pomada para bebe, pero la comezón e irritación no disminuyen. Ya fuí al medico me mandó hacer estudios practicamente para para detección de diabetes y/0 infección en vias urinarias, de la irritación no comentó nada. hasta el viernes tengo la consulta, pero ya es muy molesta la comezón en el miembro, que puedo hacer para quitar la irritación?

Gracias de antemano. Por favor me urge algún medicamento o tratamiento

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
15 jun 2016 a las 01:49
Hola. Si ya te hicieron lis examenes debes esperar los resuktados para que tu doc en caso de que tanga que medicarte lo haga segun tus resuktados. Automedicarte podria perjudicarte, aunque tus sintomas sean similares a los de otra persona, bo significa que lo que le indicaron a alfuien también te sirva a ti.
En cuanto a la picazon fijate de usar un jabon neutro o suave, a mi el dove clasico me funciona porque los otros me hirritaban demasiado y me hacian doler muchisimo.